27 oct 2013

Miley Cyrus Entrevista para Cosmopolitan: 'Soy literalmente, lo que todos hablan'

Miley Cyrus es la portada de diciembre en Cosmopolitan, y en una entrevista habla sobre su ruptura con Liam Hemsworth , la controversia de su presentación en los VMA, las celebridades que la estiman y también quienes la odian.

Cuando le preguntaron, si este es el "año más loco" de su vida hasta el momento, la cantante dijo: "Todo es tan caótico y loco en este momento y en más de una ocasión, pero yo sigo viviendo. Estoy teniendo el mejor momento y todo está cayendo en su lugar como debía ser. Incluso la gente que quiere el odio en mí, ni siquiera pueden ocultar el hecho de que soy literalmente, lo que todo el mundo habla ".

Sin embargo, ella siente que, "La sociedad quiere que me censure."
Cyrus habla sobre su dueto con Robin Thicke en los VMAs, "¿Qué pasaría si yo no hubiera dado esa presentación? Los VMAs hubieran sido malos. Ellos han estado algo perdidos".

Pero ¿qué pasa con los famosos que critican su actuación?

Miley le dice a Cosmopolitan , "No me importa. Creo que todo el mundo habría dado cualquier cosa por ser yo, en aquel momento, porque estaba siendo cien por ciento fiel a mí misma ... y no mucha gente puede decir eso".

Y añadió: "Al final del día, yo diría que soy una buena persona, y me enorgullece el hecho de que trato a todos muy bien, así que no hay razón para que alguien se venga contra mi, porque yo sólo quiero lo mejor para todo el mundo ... Yo no censuro a nadie ".

La cantante, sin embargo, aprecia quienes la han apoyado a ella.

"El apoyo de otros artistas es importante porque no hay muchas personas que pueden estar relacionadas con lo que estoy pasando ahora", afirma Cyrus.

Ella señala que "Kanye West es una de esas personas, e incluso Katy Perry ha sido tan genial".

Y cuando le preguntaron, cómo le va en su soltería, por primera vez en años, Cyrus respondió: "Necesito tratar a la música como una relación - darle mi tiempo y toda la atención que se merece - y ese es mi principal amor en estos momentos. Este es el mejor momento de mi vida ... Dios quiere que mi vida sea exitosa, ser feliz, bendecir a otras personas y ser bendecida".
Compartir
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...