15 dic 2013

Demi Lovato envuelta un malentendido con Aroma a Lavanda

Hoy desde muy temprano en la mañana empezaron a circular tweets con el Hashtag #DemiLavender, lo cual llamó mucho la atención en los Lovatics, y es que a partir de una publicación hecha desde la cuenta de @HolyArianator en Twitter Diciendo:

Así conocí a demi en un aeropuerto de Miami mientras que estaba en un avión camino Cancún . Yo no sabía quién era al principio porque tenía el pelo azul y mi hermana me dijo que eso era una Demi lavanda . 
Entonces grité porque era mi ídolo y ella me ayudó a permanecer fuerte . De todas formas me acerqué a ella y ella estaba como ocultando su rostro , pero no hubo paparazzi ? ? ? ? 
Le pregunté qué pensaba del deterioro de Miley y me dijo que Miley era siempre la más débil en el trío de Disney. Y que ella vive de la atención , así que básicamente estaba diciendo que Miley fue la que consiguió su adicción y no creer todo lo que la rata sin hogar , dijo . En este punto me estaba cuestionando si esto era realmente demi lavanda? ? ? ? Así que le pregunté qué pensaba de ariana y ella dijo que " veo a la gente ir y venir todo el tiempo ariana es una de esas personas . Felicitaciones a ella por su éxito , pero no va a durar mucho tiempo " en este punto yo sabía que esto no podría haber sido lavanda demi .... Así que me fui en twitter y vi todo este drama , así que estaba reconsiderando y que en realidad si era ella ! ! Pero ella ya no es mi ídolo. Estoy llorando escribiendo esto en la actualidad .
La incertidumbre y las preguntas iba y venían con imágenes referentes a lo que sería una #DemiLavender, a tal punto de captar la atención de la misma Demi Lovato, quien dijo '¿Qué es Demi lavanda y por qué la gente me está twitteando eso?'.
Ya enterada del malentendido, la cantante expresó 'Me gustaría estar en mi camino a Cancún .. Pero no tanto como me gustaría que mi apellido fuese lavanda...'.


Mientras quien provocó el trendtopic en los Lovatics, le escribía a @ddlovato 'Quería hacer una disculpa pública por conseguir su nombre equivocado. Pero todavía no te perdonaré por lo que has dicho!'

¿Qué piensan acerca de esto? Cuéntanos y déjanos tus comentarios.

Si te gustó, dale Like (Y) & Comparte

Compartir
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...