12 abr 2014

Megan Fox confiesa ser una FanGirl de Sailor Moon y no descarta actuar para una película live action

Megan Fox afirma desde hace tiempo, describirse a sí misma como una "NERD", pero inesperadamente después de la sensación que ha causado su presencia en la película "Teenage Mutant Ninja Turtles" (Las Ninja tortugas adolescentes mutantes) también revela ser una FanGirl de la serie.

Durante una entrevista la actriz que interpreta a April O'Neil dijo:
"Yo estaba realmente encantada con el anuncio", del remake de la caricatura de los años 80 que llegará a los cines el 08 de agosto. 
"Tengo una hermana que es 12 años mayor que yo , por lo que inicialmente quería ser como mi hermana mayor. Pero, es un proyecto realmente genial para mí porque fue una gran parte de mi infancia, y sigue siendo."

Es tanto el amor a estos personajes - que incluso hizo ver a su esposo Brian Austin Green ver las "películas cursis" (como el las llama) de las tortugas con ella en su etapa de novios - y no se arrepiente por nada decidir trabajar en la película producida por Michael Bay.
"Fue una de las personas más encantadoras que me encontré al hacer esta película", dice Fox, hablando del director de Transformers, con quien había peleado una vez en público . 

"Siempre me ha gustado Michael . Hemos tenido nuestras batallas en el pasado, pero he sido muy franca acerca de las dificultades que hemos tenido , incluso podría decirse que tengo una afinidad particular con él. Él puede ser muy vulnerable, también muy simpático y adorable. Pero, a veces tenemos conflictos, pues ambos tenemos personalidades muy fuertes".

Bay y el director Jonathan Liebesman tenían una visión vanguardista de la nueva película que incluye un cambio de imagen espectacular de las cuatro tortugas mutantes, ahora animadas en gráficos computarizados (CG). También hay un montón de secuencias de acción espectaculares y  detalles sorprendentes y contemporáneos, tales como el cambio de imagen completa del personaje de Fox, Abril O'Neil.

"Ella es más líder cuando se explora su relación con las tortugas en lugar de sólo el compañero humano, por ende se ve arrastrada a lo largo de la aventura", dice Fox de su renovado personaje. "Es más representativo de una mujer moderna".

Con dibujos animados reinicia Transformers y Tortugas detrás de ella, Fox dice que está deseando futuros proyectos. 
Por lo que le preguntan ¿Talvez alguna tercera nueva versión de dibujos animados de tu elección?
"Gundam Wing", responde Fox, quien agregó que le encantaría ver un remake de Parque Jurásico en las obras.

¿Quizás Thundercats? a lo que ella responde, "Tal vez Sailor Moon, eso si sería factible pues podría convertirse en una película de acción en vivo", reflexiona Fox. 

"No sé que tanto impacto tuvo la serie en en USA, pero a mi sí me llegó, no sé que tan grande fue la acogida aquí, pero creo que actualmente no sería una mal idea."

¿Crees que Megan Fox pueda interpretar a alguna de las Sailor Scout?  déjanos tus comentarios.
♦Si te gustó, dale Like (Y) Comparte!♦


Compartir
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...