6 oct 2013

Austin Mahone enamorado de Mila Kunis


En una entrevista con un diario de Reino Unido, Austin Mahone dijo estar enamorado de Mila Kunis porque ella es confiable.
El joven de 17 años de edad, no está exento de atención femenina y con un MTV Video Music Award en la última edición, ya está dando mucho de qué hablar e incluso se lo ha relacionado con Selena Gomez.
Él siempre ha estado enamorado de Mila y cree que podría mantener una relación estable junto a ella (¿Su amor platónico?), a pesar de que ella es 13 años mayor que él y que anda con Ashton Kutcher.
" Mila Kunis. Durante todo el día ", dijo la estrella a la revista británica.
" Oh! sí, podría manejarla. Ella es sincera y confiable, eso me gusta. "
Austin ha estado promocionando su música en el Reino Unido y dice que le encanta escuchar los "tiernos” acentos de las chicas en Gran Bretaña.
Sin embargo, también hay un montón de cosas que lo desaniman.
"No me gusta cuando una chica es grosera o irrespetuosa", dijo.
Austin y Selena generaron rumores sobre un romance, cuando fueron vistos juntos en Disneylandia, California, en el mes de junio.
La estrella de Spring Breakers salía con Justin Bieber en el pasado, quien tiene similitud con Austin.
"Siempre me comparan y es halagador, pero yo sólo quiero que la gente me dé la oportunidad de demostrar que soy diferente", suspiró.
Austin ha estado trabajando duro en su música y también ha apoyado a Taylor Swift en su Red Tour y el Tour de Verano de Bridgit Mendler.

Compartir
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...